![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhm6uMvmKzCpYcvLbmctpd91LCkxH1mhY_NueMDkP_YOGtg-DEq-6tYjUHlZaiqeCL4FWt3JZpGLx5Rw3-3sWQ40z2erTcc9Lg7uA4D-9kr6R6fz1cvWkQe-iNPE207xeEtynNEwYZxgA/s320/cabana.jpg)
Es el caso de "La Cabaña", un libro que recibi de regalo y que me resultó grato a pesar de ser un libro de valores basado en inspiracion religiosa.
En "La Cabaña" resulta que Dios, Jesucristo y el Espiritu Santo son personajes protagonistas -humanos- en convivencia con Mackenzie quien recientemente ha sufrido al secuestro y asesinato de su hija de 6 años, por lo que esta lleno de enojo y rencor y por ello ha perdido la Fe y la Esperanza.
Estos peculiares protagónicos le dan un toque diferente del dogmático a las enseñanzas de Fe pues las características mundanas que tienen en el libro los hacen sentir amistosos e incluso íntimos.
Tiene buena narrativa, su lectura es sencilla y pasado el primer tercio se vuelve bastante entretenida.
Su autor W. Paul Young, canadiense, vivió sus primeros diez años en una tribu, con sus padres misioneros en Papua Nueva Guinea y actualmente es Lic. en estudios religiosos.
"La Cabaña" es de esos libros que uno no compraría, pero que si recomendaría si no se tiene nada más sustancioso que leer.
0 comentarios:
Publicar un comentario