lunes, octubre 20, 2008

El temblor me agarró

Ahorita mismo son las 0:05 minutos del lunes 20 de Octubre, o sea media noche del domingo; estaba hace dos minutos en estos menesteres bloggeriles y de pronto empezó a temblar. Ya se acabó, duró unos 30 segundos. Y que conste que estoy dando la primicia!!!!

El temblor me agarró bloggeando. Voy a ver que diario electrónico lo publica primero... (bueno, segundo porque yo dí la primicia).

9 comentarios:

Mara Jiménez dijo...

Gracias por la primicia! Yo hace años estoy convencida que esta genreación venimos con sismógrafo integrado... los demás de distintas edades no me creen cuando se los digo! :o(
¡Agarrenseee!

Karla dijo...

ups!
espero que no haya sido grave!
de este lado del mundo, concretamente en la madre patria, a cualquier temblor aunque sea de 2 grados, le llaman terremoto.
no tienen ni idea de lo que es uno..en fin

besos

★..Fanny..★ dijo...

Me creerás que yo no sentí el temblor?? o.O todo mundo lo comentaba a la mañana sig que fui a la uni pero yo ni en cuenta!!! y es que, cuando pasó, tenía como media hora que me había quedado dormida y yo, neta, durmiéndome... la primera hora es de perderme, fatal, puede estarse cayendo todo a mi lado y ni en cuenta jajaja

Por ciertoooo, respondiendo a la cuestión que dejaste en mi blog, recuerdas que hace unas semanas mencioné que no me sentía bien y que me alejaría del blog? weno, ps fue precisamente porque había terminado con mi novio, y terminamos por los motivos más tontos que puedas imaginarte. Yo aún lo quiero, y supuestamente [digo, eso jura él xD] aún me quiere, pero no lo suficiente como para volver conmigo, aunque si tanto como para no dejarme ir completamente xD. Total que me cansé de esa situación y decidí empezar a salir con otros niños, un clavo saca a otro clavo, que no? jajaja

Rosy dijo...

sii, yo estaba medio gettona ,
yn los gritos de ¡ esta temblando ! , esta temblando , me despertaron

Lo bueno es que no estuvo fuerte asi pudiste , escribirlo de inmediato , en este blog maravilloso

Buen inicio !!

Alvit@ dijo...

Yo ni sabía!!! Me ando enterando como una semana y media despues... jijiji...

Allá en Mexico es común, verdad? Por estos rumbos solo en ocasiones se sienten...

Saludos :)

LicCARPILAGO dijo...

Mara: definitivamente coincido contigo, lo traemos integrado, confieso que me gusta la adrenalina que recorre mis venas cuando siento un temblor.

LicCARPILAGO dijo...

Karla: Aca en la Cd. de Mexico, los temblores de 5 grados o menos son sismos sin importancia. ya estamos acostumbrados a ellos, personalmente yo no siento los menores a 4. Debe ser chistoso ver alla a todo mundo alarmado con uno de 3 grados, jajaja que cosas.

LicCARPILAGO dijo...

Fanny: entonces caes como roca cuando duermes y no sientes nada? jaja sueño pesado... y cuando llegue "el grande" que vas a hacer? recomiendo meter la cama a una caja fuerte por si llegara a caerse el techo.

LicCARPILAGO dijo...

Alv@: aca solo cuando un sismo es mayor a 5 apenas merece una pequeña mencion en las noticias y cuando ya es de 6 en adelante comienza a ser realmente relevante.