domingo, agosto 02, 2009

centena

No me había dado cuenta que el post anterior fue el numero 100 de este blog.



¡qué vergûenza!

A 22 meses de haber sido creado este blog ¿apenas estoy llegando al post 100? eso significa que estoy escribiendo un post aproximádamente cada 6.6 días. Y digo que vergûenza porque para alguien que se jacta del gusto por la lectura y la escritura esos números son realmente vergonzosos.

Pero ni hablar; voy a intentar escribir al menos cada 3-4 dias y si se puede en intervalos menores será mejor. Lo voy a hacer como ejercicio mental. Voy intentar quitarle el óxido a un montón de neuronas que actualmente estan de inútiles y que seguramente tendrán una o dos ideas interesantes debajo de todo ese cochambre que se les ha acumulado.

A ver si es cierto... jejeje.



4 comentarios:

SusyBlog dijo...

Ahh!!
Felicidades!

y sí, déjame te doy una regañada
hay que ponerse las pilas hombre!!!

jejeje
saludos y felicidades otra vez

su.

Paloma Zubieta López dijo...

Verguenza la mía de no haber pasado antes a felicitarlo... y fíjese usté, mi Lic, que el asunto no está en la cantidad ni en la frecuencia sino en la constancia con la que se escriba. Ese es, según yo, el mayor reto de sostener un espacio como este. Vaya un abrazotote, con cariño, por estos cien y sígale a por más, que acá lo estaremos visitando, besitos.

LicCARPILAGO dijo...

Susu: gracias por las felicitaciones y por la regañada!!!!

LicCARPILAGO dijo...

Paloma: definitivamente coincido contigo, no olvidar este espacio y escribir con gusto y constancia hace que de vez en cuando llegue la pasion a la redacción.

abrazo fuerte y también la visita a tu espacio sera reciproca.