miércoles, noviembre 04, 2009

Sobre la lectura

Doy gracias a Stephenie Meyer, Joanne Rowling (J.K. Rowling), Dan Brown, Paulo Coelho e incluso al mismísimo Carlos Cuauhtémoc Sánchez y al fraudulento Carlos Trejo por haber hecho que la masa mexicana (y algunas otras masas allende nuestras fronteras) haga intentos de volver a leer.

Lo malo es que cuando, en tertulia, se habla de alguno de los títulos me agarran la delantera y caigo al hoyo sin dejar de disfrutar sus intentos de parafraseo de aquellas páginas.

au'revoir.

3 comentarios:

SusyBlog dijo...

entonces gracias a todos ellos :D
bonito ombligo de semana mi querido lic.carpilago... por cierto ya solo queda un mes para verte en tv. no creas que se me ha olvidado jejejej

saludos
Su.

Ivanius dijo...

Yo disfruto la lectura precisamente porque mientras más leo, más aprendo a elegir lo que leo.

Aunque es cierto que el promedio de lectura es muy bajo, parece que tanto quienes leen como quienes no lo hacen tienden a agruparse. Una especie de selección darwiniana a través de la letra. Al menos, eso me ha sucedido.

la MaLquEridA dijo...

Aunque a veces el leer blogs no ayuda en mucho, no te parece Licenciado que por lo menos ahora los jóvenes leén más?, aunque sea blogs que no dejan nada, ya después irán seleccionando.


En lo particular, a mi eso me parece bueno.

Saludos.