sábado, septiembre 11, 2010

Nuevo libro: El Cofre de Constantina

Hoy inicio la lectura de un nuevo libro, es del prolífico autor norteamericano Robert Ludlum que en su momento fué el amo y señor del suspenso literario, y que se le recuerda más por ser el autor del Caso Bourne llevado al cine en la trilogía protagonizada por Matt Damon.



Tengo en mis manos el libro "El Cofre de Constantina" escrito en el lejano 1976 pero enlatado hasta el 2006 que vió la luz pública justo 5 años después de la muerte de Ludlum.



En cuanto lo termine les daré mis comentarios, que seguramente seran buenos porque Ludlum siempre es garantía de buena lectura.

6 comentarios:

Pelusa dijo...

Ahi nos cuentas, Lic! No he leido nada de este autor, asi que espero tu reseña a ver si me animo.
Besos!

LicCARPILAGO dijo...

Pelusa...

Va muy bien el libro, a veces resulta vertiginoso en su manejo espacio temporal pero la intriga internacional es buena, aunque la tematica de este en particular es como la escencia de indiana jones y los cazadores del arca perdida.

Pero en general va bien.

y si te vas a animar a leer algo de este autor, definitivamente hay que iniciar con "El Manuscrito de Chancellor" o "El enigma de Parsifal".

Won-Tolla dijo...

Me gustan la mayoría de los libros de Ludlum, aunque los dos que mencionas son los que menos disfruté, pero tiene mucho tiempo que he leído algo de él.


Creo que mi favorito es "The Bourne Identity", y uno escrito en tono de comedia llamado "The Road to Gandolfo".

Saludos

Craneo Rojo dijo...

yo se que he leido algo de el pero no me acuerdo que . . .

LicCARPILAGO dijo...

Won-Tolla,

pues el libro no resulto bueno, en realidad en mi opinion es lo mas malo que he leido de Ludlum, inicia bien pero la segunda mitad se pone malo y el final es pesimo.
gracias por pasar por aca.

LicCARPILAGO dijo...

Craneo Rojo,

Pues como recomendacion personal NO compres este libro, es malo.!!!

por aqui seguimos comentandonos, saludos.