Terminé de leer "Primeros casos de Poirot". Agatha Christie escribió mas de 80 libros y en su mayoría el protagonista es el detective belga Hércules Poirot, algunas veces acompañado y otras en solitario. Este libro contiene varios casos aislados contados en primera persona por el amigo de Poirot, el capitán Hastings y son de la época en la que Poirot tenía poco tiempo de haber dejado la policía para convertirse en detective privado e incluso hay un caso en el que hace su aparición la secretaria de Poirot, miss Lemon.
No es tan brillante como las joyas literarias que tiene Agatha Christie, pero definitivamente me resultó muy grato leer este ejemplar de la coleccion temprana de títulos de la autora británica. Los géneros suspenso y misterio son extraordinarios en cualquier época de Agatha Christie y este libro no es la excepción, no por nada es la autora más traducida de todos los tiempos.
Desde luego es un título que con mucho agrado puedo recomendar.
Empecé a leer, o mejor debería decir re-leer, un libro clásico de aventuras y ciencia ficción "20,000 leguas de viaje submarino" pero esta vez encontré la edición íntegra, así que a pesar de haberlo ya leído en diferentes versiones y de diversas editoriales, por primera vez lo leeré completo. Ya les contaré cuando lo termine.