martes, diciembre 31, 2013

Adios 2013- Bienvenido 2014

Pues finalmente termina el 2013. 

No se si definirlo como un año "random", es decir de esos en los que no hay muchas cosas interesantes o importantes que mencionar mas allá de haber alcanzado los 40 años, por lo que oficialmente me he convertido en un cuarentón.

Como había sido una tradición en este espacio rinconero de la red y después de haber pausado la publicación del último atardecer del año en turno por el evento del año anterior, aquí estoy nuevamente mostrándoles como se ha visto el último sol del 2013.
Su servilleta durante el último atardecer del 2013

Y con estas fotos le digo adiós al 2013, el año en que no me acordaré de nada más que mi cumpleaños 40. 

!!!Ahh!! y también recordaré el cumpleaños 8 de mi hija Audrey que estuvo fantástico casi acuático en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. 

También el cumple de mi esposa que fue realmente memorable y pasado por alcohol. 

Aunque confieso que también recordaré gratamente que en familia viajamos a Taxco y que también nos acompañó mi mamá. 

Fuimos también a Querétaro un fin de semana en el que pudimos conocer una ciudad que nos encantó a todos.

Nos fuimos también a Ixtapa en camión y de regreso pasamos de noche por una de las zonas más peligrosas del país y hasta en convoy varios camiones escoltados por patrullas de policias federales. 

También fuimos a Acapulco con la gemela de mi esposa y memorable fue que estabamos sentados todos en el muelle intentando pescar con lineas de mano cuando de pronto comenzó un sismo y nos asustamoss pensando que pudiera haber un tsunami que jamás llegó.

También visitamos el Bioparque Estrella del Estado de México resultado una experiencia familiar fantástica pues pudimos tocar a varios animales salvajes a quienes tambien les dimos de comer.

Además debo agregar de después de muchos años de no ir al dentista, en este 2013 que termina volví a visitarlo y hasta una muela del juicio me extirpó. Y hablando de dentista, mi hija también tuvo su primera visita oficial, le pusieron una resina en una de sus muelas.

Y además me acabo de dar cuenta que este es el post #200 de este blog.

!!Vaya¡¡ después de todo no fue un año "random".
El último atardecer del 2013.

Espero que el 2014 sea mejor que este año que terminará en unas horas.

¡¡¡FELIZ 2014 PARA TODOS!!!