martes, junio 01, 2010

Regresó

A ver... ¡ya estuvo!. Este blog había perdido el estilo desde hace 3-4 meses.

Por alguna razón mi inspiración había estado esclavizada a la experiencia cotidiana, pero hoy ha vuelto. La Musa de la inspiración me acompaña nuevamente y me esta haciendo piojito en la azotea.

!Ahhh¡ que bien se siente tenerla aquí (señalando mi cabeza), con su toga de velos que se amoldan perfectamente a su cuerpo dejando escasamente ver la percha espectacular que se esconde sin lograrlo tras esas finísimas telas que más asemejan nubes en un cielo intensa e inmensamente azul que me recuerda el oceáno con su hipnótico vaivén enloquecedor y agradablemente desquiciante que además me envuelve acariciando cada poro de mi piel provocando una exaltación excitacitante en mis neuronas que gritan y gritan con voz fuerte retumbando en la paredes de mi cráneo deseando desbordarse a través del teclado, para mostrar en el monitor solo una ínfima e insignificante, pero al mismo tiempo gigante y trascendente, parte de su existir.

Así que... pues ya volví.

0 comentarios: