viernes, junio 11, 2010

Me da fiebre con tanto futbol

  • Boleto de avion a Johanesburgo...50 mil pesos.
  • Paquete de agencia de viajes con avion hospedaje y entrada a los partidos de Mexico...135 mil pesos.
  • Ver y oir al capitan de la seleccion nacional, Gerardo Torrado, decir en cadena mundial "VAMOS CABRONES, VAMOS!!!" mientras los sudafricanos cantaban... no tiene precio.


Caray!!!, ya siento que me da fiebre y nauseas por tanto futbol por todos lados y apenas esta empezando el mundial en estos momentos...

Para estar en la onda mundialista aqui les dejo unas fotos de la chamuca

y ya me voy porque ya empezo el partido inaugural Mexico vs. Sudafrica, (aunque me de fiebre) al que le pronostico un 0/0, 1/1 o algo similar y les adelanto mi predicción: muy a mi pesar el campeón de este año será la madre patria, la marea roja, España pues.

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Oiga Licenciado, su hijita tiene toda su cara, bueno no, es la de ella pero como se le parece.


Saludos.

LicCARPILAGO dijo...

Malque: jajaja, mi cara? siiii, eso mismo me dicen!!!

Anónimo dijo...

el futbol cansa.

David Macotela dijo...

eres mas atinado que el famoso pulpo, tu lo dijiste desde el inicio