martes, junio 07, 2011

Nuevo libro: Negro

Hace 3 días terminé de leer "Negro" de Ted Dekker, se trata de una novela dividida en varios libros de "la serie del círculo" titulados "Negro" que es el primero de la serie, "Rojo" es el segundo y "Blanco" el que aparentemente es el último.

No los voy a leer todos porque "Negro" es muy malo, nuca he dicho que un libro es malo porque trato de encontrar cosas rescatables de ellos, sin embargo hoy repito, "Negro" es muy malo. Empieza sin pies, ni cabeza, estuve a punto de dejar su lectura apenas terminado el primer tercio de las 420 páginas; durante el resto del libro, la trama se endereza un poco aunque se divide en dos, siendo una medianamente interesante y otra muy mala. Se acaban las páginas muy rápido porque tiene un estilo narrativo muy parco y además queda en continuación. Tan mal sabor de boca me quedo que no me interesa saber en que continuan las dos tramas.

En mi opinión "Negro" es un libro muy malo y definitivamente no podría recomendarlo porque no me gusto absolutamente nada.

Igualmente hace 2 días inicié la lectura de "La Tierra de las Cuevas Pintadas" el que aparentemente será el final de la bella serie "Los Hijos de la Tierra" de cuyos títulos anteriores ya les he contado. Ya llevo un par de capítulos y como era de esperarse, esta realmente bueno. ya les contaré que tal está una vez que termine.

0 comentarios: