miércoles, febrero 29, 2012

Nuevo Libro: Caballo de Troya 9


Hace ya varios días terminé de leer las 1160 páginas de "Caballo de Troya 9: Caná" que me regalaron en Navidad. Es el final de toda la serie y me gustó mucho.

Este libro presenta parte de la vida de Jesus de Nazare específicamente en el inicio de su vida pública, la seleccion de los apostoles, su asistencia al pasaje conocido como "las bodas de Caná" con el milagro de la conversión del agua en vino, la captura y ejecución de Juan el Bautista y el milagro de la curación colectiva.

La historia dogmática de Jesus de Nazaret contada de manera "oficial" a través de los evangelios resulta tan escasa que profundizar en ella puede ser tan simple como la imaginación lo permita y Juan José Benítez lo ha logrado de una forma extraordinaria con toda esta serie de libros que más allá de mostrar a un Jesuscristo divino, lo muestra como un extraorinario ser humano.

El increíble detalle de lo narrado en cada una de las más de 5000 páginas y el profundo conocimiento de las costumbres de hace 2000 años hace que la serie completa sea realmente fantástica y este colofón es un cierre magnífico, por lo que no dudo en recomendar ampliamente desde el primer libro hasta este noveno.

Termine de leerlo y mientras decidía que más leer me encontré un par de libros en un puesto de la calle que siempre había querido leer por mi gran afición al fenómeno ovni. Dicen que son libros obligatorios en este asunto del ovni, ya voy a la mitad de uno y en cuanto los termine se los comentaré ambos, son: "Un mundo nos vigila" de Pedro Ferriz Santacruz y "Los Hombres del OVNI" también de Pedro Ferriz en conjunto con Christian Siguret.

0 comentarios: