jueves, octubre 31, 2013

Nuevo Libro: La Enviada



La Enviada

El cuco (Cuculus canorus) es un ave europea cuya característica principal es parasitar nidos ajenos con los huevos propios para que los pájaros parasitados empollen el huevo y posteriormente alimenten el polluelo del cuco que se encarga de eliminar la competencia que le representan los polluelos de sus "padres adoptivos" quedándose con todo el paquete completo hasta que se va por sus propios medios.

La misma estrategia es usada como argumento en  el trhiller "La enviada" (The Godsend) escrito en 1976 por el autor británico Bernad Taylor. Siendo su opera prima, presenta personajes con características muy definidas y una trama sin enredos, ni sobresaltos y aunque se anticipa desde el ultimo tercio, siempre va de menos a más en emoción.

Es una lectura que se antoja rápida pues lleva gran ritmo gracias a su buena narrativa a lo largo de sus casi 300 páginas. 

Me gustó y sin duda puedo recomendarlo a pesar de que prefiero lecturas mas sustanciosas en cuanto a contenido y extensión.

Terminé este libro e inmediatamente comencé la lectura de "La caída de los Gigantes" del Ken Follet y se los comento en el siguiente post.

1 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Que esta en construcción?