domingo, diciembre 31, 2017

Adiós 2017- Bienvenido 2018

Aparentemente los blogs son algo que esta en peligro de extincion.

Las redes sociales han causado una merma en el interés del Gran Público por la lectura mas allá del encabezado y con suerte llegar al 1er párrafo.

La tecnología audiovisual dominante en estos años del siglo XXI hacen que las letras ya sean de difícil digestion intelectual para la mayoría que prefiere gastar sus minutos sumidos en videos mayormente inútiles como aquellos de los llamados youtubers juveniles;  con información errada como esas páginas audiovisuales de contenidos pseudopsientíficos e incluso tendenciosa y hasta amarillista de las que sobran en la red.

Debo confesar que mi lectura también se ha visto mermada, no por falta de interés, pues tengo algunos libros físicos en lista de espera, un par de libros virtuales tambien en espera y además un reto virtual llamado #Dante2018 que consiste en leer diario un canto de "La Divina Comedia" y hacer el comentario respectivo en redes sociales a lo largo de los primeros 100 días del año. El motivo real es la falta de tiempo, pues ahora con mi hija que ya ha crecido, comparto tiempo en la convivencia diaria con ella, tanto académica como lúdica y a veces ociosamente; además la convivencia de calidad con mi amada esposa... y todo eso suma tiempo que disfruto muchísimo.

Para este año 2018 he prometido retomar la lectura, covencido de que administraré mejor mis tiempos... y por supuesto parte importante de esta administración incluye un espacio para también retomar este espacio rinconero y empolvado de la red, porque escribir también es una de mis pasiones relegadas.

Larga Vida a los Blogs!!!! y por aquí estaré a lo largo de este nuevo año 2018 que esta a una horas de iniciar.

Para no perder la costumbre arraigada de la foto del Ultimo Atardecer del año que ha mantenido con vida este blog, aquí les pongo el correspondiete a este agónico 2017.

A D I O S  2 0 1 7

! ! ! - B I E N V E N I D O  2 0 1 8 -! ! !

0 comentarios: