lunes, diciembre 31, 2018

Adiós 2018 - Bienvenido 2019

Parece que cada año en este preciso día 31 de diciembre vengo a este espacio rinconero de la red a sacudir el polvo acumulado durante el año y subir lo que ya es una tradición para mi: comentarles del año que está a una horas de terminar y por supuesto a compartirles las fotos del año correspondientes a la serie Ultimo Atardecer.

Cuando uno abre el link y ve las fotos, no parece mucho, pero han sido ya más de 10 años de esta compilación de fotografías que he tomado con todo el gusto a pesar de la vorágine de actividades que se suceden una tras otra en este último día del año.

El 2018 fue un año difícil para todo el mundo y mi querido México no ha sido la excepción. Lo más destacado es que hubo elecciones presidenciales y luego de 18 años y 3 elecciones finalmente el Peje llegó a la Presidencia. Tenemos el 1er presidente de Izquierda en la historia moderna del país y a pesar de que solo va 1 mes de haber tomado posesión del cargo, la situación en México es muy mala, lo dicho en campaña no solo no ha podido cumplirse sino que los asuntos han empeorado; la cancelación del aeropuerto nuevo a pesar del 30% de avance, el aumento de precio de la gasolina, el encarecimiento de la vida en general y en los memes ya se habla hasta de un magnicidio a manera de una especie de salvación para el país... e insisto, solo va un mes de esta nueva administración. Espero que durante el 2019 todo esto se estabilice y que el Presidente tenga la sensatez y templanza para llevar las riendas de este gran país.

La cuestión personal no fue muy diferente a la general, sin embargo, puedo decir que tengo una familia feliz y unida y agradezco a mi esposa y a mi hija por tenerme la paciencia para ir remando juntos en las aguas agitadas de la vida. Las amo.

Así las cosas puedo decir que a pesar de todo he sido afortunado en este agonizante 2018 y espero que las cosas en lo particular mejoren en el nuevo año 2019, o sea, tengo la esperanza de siempre!!! 

y este es el Ultimo Atardecer del 2018.

 ¡¡¡Adiós 2018

Bienvenido 2019 !!!

PD: Espero escribir antes de que se cumplan 365 días de la publicación de este post.

0 comentarios: