A pesar de ser el veintiúnico post, no podría olvidar el tradicional post de fin de año con las fotos del último atardecer el año 2024.
Fue un año muy intenso aunque en realidad no hayan pasado muchas cosas interesantes, regresé al godinato, entré a trabajar, pero dejé ese empleo por ser una empresa que poco o nada se fija en el activo mas valioso que tiene cualquier empresa y ese es el recurso humano; tienen una administración manejada con las patas, supervision basada en meritocracia y antiguedad además de hacer agos divididos parano integrar el salario de los empleados y de esta manera evadir impuestos. Y como dice mi amigo Jaime Maussan "y nadie hace nada". Lo deje por hartazgo y dignidad. No me juzguen.
He conocido otra faceta de mi esposa, una mas fría y calculadora que a pesar de todo no toca su enorme corazon y alma hermosa. Otra cosa importante fue el primer empleo de mi hija, que como era de suponerse no fue lo que esperaba pero también pudo integrarse a los económicamente productivos de este país al menos por un corto tiempo. también ha sufrido estrés como nunca antes, pero tampoco antes había tenido 19 años, -su último año de adolescencia-, ni había estado avanzando como lo hace en su educación superior y academica. Ella tiene otro destino diferente y no formar parte de la tropa Godínez.
También el carro se puso necio con la verificación y ya estamos pensando en jubilarlo. Y así como ya estamos pensando en renovar el auto, el 2025 trae un aroma de renovación en muchas aspectos.
También globalmente se ha hablado, ya mas seriamente, sobre el inicio de la tercera guerra mundial, esa que aniquilaría a la humanidad, aunque creo que, si bien si podría llegar a ser apocalíptica, no nos aniquilaría, si nos va a diezmar, pero los poderosos necesitan a quien gobernar y si sueltan las bombas ni eso van a poder hacer ellos mismos y lo saben.e
Otra cosa de la que se ha hablado fuertemente es sobre una invasión extraterrestre por tantas cosas que empezaron a ocurrir en los últimos meses del año, como drones masivos, esferas voladoras por todos lados, fenómenos aéreos y caída masiva de aviones por doquier. Aunque yo si soy ferviente creyente de que el universo es prolífico en Vida inteligente, creo que en esta ocasión los gobiernos podrían estar confabulándose para la creación de un enemigo común y con ello unirnos como humanidad porque vaya quee el división ismo se ha vuelto cosa cotidiana en todos los ambitos de a vida. Cada quien jala agua para su propio molino de forma egoísta, como si vivieran solos y no en sociedad. Una cosa es tener una identidad individual y otra muy diferente es no identificarse con nada ni nadie y olvidarse del resto.
En fin, el2024 ya se va en unas horas y esperamos con mucha esperanza que el 2025 por fin nos traiga salud y abundancia, porque creo que ahora si la merecemos. (Universoooo ya mándame la combinación ganadora del Melate!!!)