miércoles, agosto 11, 2010

Todos somos musulmanes

Un musulman me dijo que Ala nos considera a todos como musulmanes y que la diferencia la hacemos nosotros mismos por aceptarlo o no.

Hoy 11 de Agosto inicia el Ramadan 2010.

Y por si son peras, manzanas o tunas... Buen y Feliz Ramadan para todos.

سعيد رمضان لكم جميعا

7 comentarios:

Pelusa dijo...

Lic: Eso mismo dicen los sacerdotes shintoistas en Japon. Todos somos shintoistas... Para gustos se han hecho los colores, no crees?

Sobre el concurso es super sencillo: se trata de escribir un listado. solamente eso. No hay tema especifico, el tema lo escoges tu. Lo largo o corto del listado depende tambien de ti. O sea, es muuuuy abierto... lo unico establecido es que tu texto debe ser en formato de listado (claro, que a lo largo del concurso me he dado cuenta -por los participantes- que tambien el simple formato de listado ha resultado mucho mas flexible de lo que yo pensaba).
En el Diario he ido poniendo algunos ejemplos a modo de inspiracion para el concurso. Los puedes encontrar en el principio de la columna izquierda del Diario.
Y bueno, el domingo proximo 15 de agosto, es el ultimo dia para suscribir los textos. Luego habra un periodo de votacion, en el que votaremos todos, tanto participantes como lectores, para elegir los gandores. Como premio solo habra un reconocimiendo virtual y la remuneracion propia de escribir y leernos entre todos.
Si quieres mas informacion, puedes encontrarla en:
http://diariodelapelusa.blogspot.com/2010/07/primer-concurso-del-diario-de-la-pelusa.html

Espero haberte sacado de dudas! Si tienes algun problema a la hora de suscribir el listado, publicalo aqui y avisame lo antes posible. Yo hare entonces la suscripcion por ti.

me encantara verte entre los participantes.

Pelusa dijo...

Lic, ya cerro el concurso... Te enteraste muy tarde! Pero tenemos toda esta semana para las votaciones, asi que puedes pasar a leer los listados suscritos y a votar por tus favoritos!
Un beso y... sera pa' la proxima!

VITOCHAS dijo...

Pues a mi me gusta cuando se termina el Ramadán, porque aquello de los convites. Me enteré de algunas de las tradiciones y prácticas culturales del Islam a través de la lectura de "León el Africano" de Amín Maalouf, que si no la has leído te la recomiendo ampliamente.

Saludos

la MaLquEridA dijo...

¿Y cuánto dura?, porque hoy es el último día de agosto.


Saludos Lic.

LicCARPILAGO dijo...

Pelusa... El Dalai Lama dijo que la mejor religion es aquella que da la paz espiritual a cada quien

y estare pendiente del siguiente concurso para se participe de el.

LicCARPILAGO dijo...

Vitochas.

Amín Maalouf, claro!!! he leido "los jardines de luz" y ha sido uno de los libros que mas me han gustado, por lo que tambien te lo recomiendo ampliamente.

Buscare "El leon africano" sin duda.

LicCARPILAGO dijo...

Malque.

Este año el Ramadan concluyo el 10 de septiembre (aunque para nosotros fue el 9)

Su duracion es mas o menos un periodo lunar.