viernes, diciembre 31, 2010

Adios 2010

Infinidad de cosas se vivieron en este moribundo 2010, muchas cosas malas pero muchísimas más cosas buenas que han continuando forjándonos como las personas que somos y que con estos aprendizajes nos ponen en el camino de quienes queremos ser.

Como ya es tradición en este blog, aquí les dejo el ultimo atardecer del 2010.

Adiós 2010


Un video de tu último atardecer:




BIENVENIDO 2011

Para quienes quieran ver los últimos atardeceres de los años pasados solo den click: 2009, 2008, 2007.

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Adiós 2010 siempre te recordaré como uno de los mejores años de mi vida.


Gracias Licenciado por compartir el último atardecer del año viejo.


Saludos.

LicCARPILAGO dijo...

Malque: el 2010 no fue el mejor de mi vida, es mas, mara mi y mi familia sera un año recordado por lo que represento como final de la primera decada del tercer milenio que por aquello que ocurrio durante su vida.... porque aquello que ocurrio durante el 2010 es realmente memorable pero en el sentido negativo.

Y me da mucho gusto que ese 2010 que para mi siempre fue como de ciencia ficcion haya sido bueno al menos para alguien.

y lo del ultimo atardecer seguiré haciendolo mientras se pueda.