sábado, diciembre 31, 2011

Adiós 2011

Pues como ya es tradición en este blog, aquí les dejo las fotos del último atardecer del 2011. Cosa rara porque como podrán ustedes comparar en los post anteriores de la serie ultimo atardecer esté fue un día lluvioso, frío y muy nublado lo que lo hacía parecer mas oscuro que en años anteriores a la misma hora, espero que no sea un mal augurio de lo que nos depara el famosamente apocalíptico 2012.
En México será el "año de Hidalgo" (que chingue su madre el que deje algo) pues habrá campañas políticas presidenciales, elecciones y cambio de gobierno federal.

Las predicciones económicas pintan graves para el 2012 pues se preveé que el Yuan, la moneda china, alcance al dólar. La zona Euro seguirá a la baja por las crisis locales española, italiana y griega.

Y lo más llamativo de todo, el supuesto "fin del mundo" para el 21 de diciembre pronosticado por los mayas, los indios Hopi y varias culturas antiguas que nada tienen que ver unas con las otras pues están ubicadas en momentos espacio-temporales muy diferentes, la extraña coincidencia es justamente la fecha común entre todas: 21 de diciembre del 2012.

Finalmente el 2011 esta a unas horas de terminar trayendo consigo el principo del que esperemos sea UN GRAN AÑO PARA TODOS.

ADIOS 2011

BIENVENIDO 2012

0 comentarios: