miércoles, diciembre 28, 2011

Nuevo libro: Pink Doll


Este libro me lo prestaron y esta muy simpático.

Pink Doll es el primer libro de Juana Inés Dehesa, hija del recientemente desaparecido Germán Dehesa. Es una novela rosa muy ligera ambientada en el México moderno y tiene aires muy frescos que hacen de este un libro muy ameno.

Mariana, la protagonista, es una joven en plena adolescencia que vive intensamente las situaciones que se le van presentando en la rutina hasta que su propia abuela rompe esa rutina lo que provoca que esa intensidad de vida se multiplique llegando a límites desconcidos hasta entonces por la propia Mariana.

Los personajes estan muy bien definidos, cada uno tiene sus propias características tan comunes y corrientes que resultan ser altamente empáticos y es entretenido por ser una ventana a las peripecias, emociones y conflictos de los adolescentes en la actualidad.

La portada e interiores de Pink Doll pudieron ser menos ñoños fresas y prejuzgan su contenido pero en esta ocasión las cosas son en fondo y no en forma. Es un libro que si recomendaría leer, prestado pero no comprado.

0 comentarios: