miércoles, diciembre 31, 2025

Adiós 2025 - Bienvenido 2026

Como cada año vengo a mi blog a sacudir el polvo acumulado durante un año entero y platicarles cosas generales y particulares de los 12 meses que están por concluir en unas horas más.

El 2025 fue un año difícil, complejo y triste para muchos, amargo para otros tantos. El amor de familia puede no llegar a ser suficiente para poder pasar mejor los 365 días que lentamente avanzaron sin parar, sin piedad, ni paciencia.

Fue un año muy random que sin problemas podré olvidar en su mayoría, sin embargo el suceso mas importante de mi año fue el cumpleaños numero 20 de mi hija. Tuvo su fiesta en medio de visicitudes sociales que solo ella pudo dimensionar, pero que también me alcanzaron y no pude dejar de sentirme apesadumbrado por ella. Al final su fiesta salió muy bien y todo lo malo quedo atrás dejándonos a todos muy buenos recuerdos de su evento. Ella creció mucho no solo en edad, sino en personalidad y espíritu y yo comienzo a sentirme satisfecho por estar a su lado en su desarrollo apoyándola también en sus primeros pasos de la vida adulta. Mi niña quedó atrás, la adolescente que vi y ayudé a crecer también ha quedado atrás y ahora está ella en el punto de partida de ser una gran mujer que estoy seguro logrará llegar a ser. Me siento orgulloso de ella, hoy, mañana y siempre, sin razones, ni condiciones, en este tiempo y donde algún día no habrá mas nada, solo aprendizajes, recuerdos y sentimientos.

 En otros aspectos de mi vida, hoy al final del año me doy cuenta una vez mas, ahora con la nostalgia que provoca el final del 2025, que siempre he tenido una gran mujer a mi lado, mi esposa, una mujer que a pesar de tener el alma y corazón inmensos, también ha sufrido sus propias penas, frecuentemente provocadas por personas que se supone no deberían mas que darle confianza, comprensión, empatía y amor, a veces la familia de la que alguna vez fue parte se olvidó que la sangre debería unirlos y no volverse una pesadez en el día a día. Se que el tiempo hará su labor, como la gota que perfora la piedra con paciencia y constancia, y entonces ella podrá finalmente respirar mas tranquila. y yo seré el menor de sus pesares, porque también sé muy bien que eventualmente he contribuido a esa pesadumbre y en el 2026 intentaré, como lo he hecho siempre, solo ser el pilar donde ella pueda apoyarse pero ahora haciendo hincapié para que ella me note haciéndolo y no sea solo una parte mas del existir general.

 Espero también poder usar bien la Inteligencia Artificial para llegar a tener algún tipo de logro profesional redituable, pero no solo por la búsqueda de dinero, sino por seguir ejercitando la mente que he sentido que está comenzando a dejar de brillar como alguna vez lo hizo y eso me preocupa, mucho.

 Y continuando con la costumbre de casi 20 años, aquí les dejo fotos el ultimo atardecer del año 2025 esperando que el 2026 nos traiga algún premio de vida, porque creo que ya lo merecemos. 

my best wishes for all of you 

 ADIÓS 2025 

 
BIENVENIDO 2026 


 

0 comentarios: