viernes, septiembre 07, 2007

Yo mero.

Saludos a todos.


Pues estoy iniciándome en este asunto de los Blogs, básicamente soy novato en la cuestión de la creación y los menesteres técnicos, porque soy asiduo bloggero desde hace mucho tiempo, soy lector incansable (e imparable) de esa cantidad cuasi infinita de sites de la red de donde he aprendido muchas cosas útiles y también N cantidad de cosas inútiles como crear bombas de fusión caseras (aunque si fuera parte de Al-Qaeda quizá eso fuera parte de las cosas realmente útiles de la www) o como hacer una reparación de emergencia en el tinaco del vecino (para que no se vaya a inundar mi casa por culpa de él)... pero siempre, al final, termino leyendo los blogs (¡aun no se si sea parte de lo útil o inútil!).

Quiero comenzar escribiendo partes de mi (que no es lo mismo que decir: "describiendo partes de mi"), cosas de las que solo gente muy cercana ha conocido y que ahora son parte de la nube de los tiempos pero que forman una muy importante parte de mis recuerdos y que en su gran mayoría me han forjado como el ser humano que soy.

Son tantas cosas importantes en mi pasado que sería injusto darles prioridades (aunque las tienen) por lo que comenzaré con una línea de tiempo que me remonta hasta mi infancia desde donde comenzaré a dejar plasmados con tinta mis recuerdos (jajaja que bonito se escucha eso aunque sea una computadora, un teclado y un monitor!!).

Espero que al leerlo podamos tener coincidencias que te lleven a recordar cosas guardadas en tu memoria... o que nuestras divergencias nos lleven a los esos complementos tan hemosamente necesarios en la rutina de la vida.

Este soy yo:

1 comentarios:

el7palabras dijo...

http://pescaenlinea.mforos.com/users/liccarpilago/

El mismo que viste y calza sin duda.
Nomás que ahora instalado en pantera rosa-Mauricio Garcés...
por aquello del trago ¿no?