lunes, noviembre 26, 2012

Nuevo libro: Los 120 días de Sodoma



Donatien Alphonse Francoise de Sade, conocido simplemente como El Marqués de Sade, vivió en la Francia del siglo XVI, siendo un hombre adelantado a su tiempo. Escribió libros altamente escandalosos para su época e incluso 5 siglos después siguen escandalizando tanto o más al lector por su alto contenido de lo que gracias a él se ha definido como Sadismo.

Cualquier persona dogmática o altamente religiosa podría calificar "Los 120 días de Sodoma o La escuela de Libertinaje" como una descripción del purgatorio mismo o la antesala del infierno sobre la tierra. Podrá ser un libro perturbador para la mayoría pero definitivamente es una lectura obligada para aquellos que quieran intentar entender mejor parte de la violencia y libertinaje en la que se encuentra sumido del mundo moderno.

Es un libro corto que a buen ritmo se concluye rápido. 

Terminé de leer este ejemplar y de inmediato comence con "Nunca Jamás...". La autora, Dunia Wasserstrom, fué sobreviviente de Auschwitz y el holocausto de la Segunda Guerra Mundial. Ya  terminé de leerlo también pero se los comento en el siguiente post.




1 comentarios:

Romer Riera dijo...

¿Dónde puedo, por favor, descargar este libro ya que no tengo los recursos para comprarlo?. Gracias